¿QUIÉN SOY?Soy una mujer corazón y quiero comunicarme contigo
Mi nombre es Erika Moreno, ingeniera en Electrónica y Comunicaciones de profesión. Opté mejor por ingeniosa de comunicación ya que utilizo todo mi ingenio para llegar a ti. La comunicación es todo en esta vida, y también es el cargo que desempeño, Especialista de Comunicaciones, y lo considero ideal para mi mensaje e intención con mi proyecto personal.
Es bueno saber que de alguna u otra manera todos somos comunicadores, nos comunicamos los unos con los otros, en lenguaje hablado o no hablado, consciente o inconscientemente.
TODO ES COMUNICACIÓN, TODO ES ENERGÍA, FRECUENCIA Y VIBRACIÓN
MÁS DE MI
Yo viví mucho tiempo comunicándome desde la inconsciencia, desde un lugar incierto, que no era necesariamente una emanación desde mi alma. Hoy que tengo más conocimiento de mi ser, de mi esencia, estoy comprometida conmigo misma, y con el mundo que me rodea, quiero compartir con el mundo la luz que cambió mi vida.
Toda tu vida cambia cuando empiezas a realizarte estas preguntas:
Mi religión ahora es esa que no causa división, esa que nos une sin ninguna distinción, esa llamada AMOR.
¿Cómo se cruza la Cábala en mi camino? Una crisis amorosa y laboral me llevó a pique, me llevó al fondo del abismo, a un lugar desconocido para mí, muchos lo llaman la noche oscura del alma. Sentí una oscuridad total, una angustia, una muerte. Fue en este período que la Cábala llegó a mí, la luz y sabiduría perfecta entre tanta oscuridad en la me encontraba, y la cual me hizo comprender que no era víctima, sino que cada suceso y cada persona que se topó conmigo eran situaciones y reencuentros pactados de alma, para despertar mi luz y evolucionar, y muchas veces tiene que ser mediante el sufrimiento, mediante lágrimas.
“No es posible despertar a la conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad” (Carl Jung)
No puedo describir de una manera literal la transformación que le dio a mi vida el misticismo judío, hebreo. El Árbol de la Vida y cada enseñanza que aprendía de maestros cabalistas las sentía como si me fueran enseñadas desde antes, una sabiduría tan maravillosa que me daba una certeza única, y la cual me permitía verme a mí y al mundo desde una óptica completamente diferente a lo que percibía antes.
“No creas ni una sola palabra de lo que leas. Pon a prueba las lecciones aprendidas”
Causa mucho impacto que te digan esto, es el 1er Principio de la Cábala, y es el motivo por el cual hoy quiero compartir con ustedes esta sabiduría, porque me ha ayudado a mí, a revelar mi luz, mi árbol de la vida me ha ayudado a reconocer mis miedos, tropiezos, karmas, dones y misión de vida, es una herramienta de autoconocimiento valiosísima, y de ti depende que esta maravillosa luz ilumine tu vida, como lo hizo conmigo. Dale paso a tu sendero de transformación y que éste te impulse hacia tu sendero de destino, aquel lugar en el que puedas sentirte que eres uno con Dios y todas las personas que te rodean.